SOBRE NOSOTROS

  • Conócenos

Casablanca Limes

Agroforestal Casablanca S.A.C es una empresa peruana dedicada a la producción de Lima Tahíti. En la actualidad cuenta con 1,000 hectáreas en la zona de Picota, región San Martín, encontrándose en proceso de expansión en la adquisición de mayores extensiones. El modelo de negocio permite el control de toda la cadena de aprovisionamiento del producto. Producimos y comercializamos, principalmente al mercado internacional, Lima Tahíti como producto fresco con altos estándares de calidad.

Visión

En 10 años Industrias Agroforestales Casablanca se convertirá en el principal productor de LIMA TAHÍTI en Sudamérica, impactando positivamente en la producción en la región amazónica del país.

Misión

Desarrollar una oferta que satisfaga la demanda del mercado internacional de la LIMA TAHÍTI, que garanticen un producto de gran calidad a precios competitivos al mundo.

Lima Tahiti

La Lima Tahíti como producto es la lima ácida de mayor consumo en los Estados Unidos, Canadá, Francia y Reino Unido, teniendo nosotros la capacidad de exportar nuestro producto fresco, calibrado y encerado, Respetando los protocolos Fitosanitarios y de calidad, exigidos por estos mercados.

Producto empacado

La selva peruana debido a su ubicación geográfica se encuentra en una posición ventajosa para la producción de Lima Tahíti. Nuestra zona en especial cuenta con las condiciones climáticas y ambientales uniformes todo el año, adecuadas para el cultivo de este producto. Disponible en cajas de 4.5 kg (10 lb), 18 kg (40 lb), 24 kg (53 lb).